The Daily CAV es un proyecto emprendido por un grupo de amigos estudiantes de Comunicación Audiovisual, informalmente conocido como CAV, de la Universidad de Granada. Aunque no somos una panda de expertos, sí que poseemos otra gran cualidad: ILUSIÓN.

No pretendemos convertir esto en el nuevo Sensacine, Cinemanía, etc. Sólo queremos compartir lo que nos gusta y de lo que conocemos un poco. Somos un grupo muy diverso de gente por lo que los temas serán muy diferentes y es que no queremos ponernos ningún límite.

Podréis encontrar variedad de temas como literatura, series, cine, talents shows, viajes, festivales… También intentaremos compartir todo lo que tenga que ver con la cultura en una magnífica ciudad como es Granada. Todo esto tendrá un amplio movimiento en redes sociales y es que hemos creado cuentas en Twitter, Facebook e Instagram. Gracias a ellas podremos compartir con vosotros artículos interesantes de otros medios, concursos y estar mucho más cerca de nuestra audiencia.

Después de todo este discurso, sólo añadir que esperamos que este bonito proyecto siga adelante y que todos vosotros, seguidores desde los comienzos, continuéis leyendo nuestras líneas.

Anuncios