Hoy quería hablaros de una serie que me encanta y de la que he oído hablar poco y he visto pocas noticias. Se trata de la serie estadounidense The Middle que en España actualmente emite la cadena Neox.

Podríamos decir que se trata de otra serie sobre una familia que se mete en muchos líos, y superficialmente puede ser así. Sin embargo, creo que esta serie va más allá, el padre y la madre no son típicos y mucho menos los hijos. Unos padres que en bastantes ocasiones intentan huir de sus hijos. Al padre no le gusta mucho hablar y la madre está cansada tras tener que trabajar. Una hija mediana totalmente loca obsesionada con las actividades extraescolares y una mente muuuuyy inocente. El hermano pequeño obsesionado con la lectura, tanto que se olvida de todo lo demás (no es el típico empollón, solo le gusta leer no hacer trabajos, por lo que siempre avisa a su madre en el último minuto de que tiene que hacerlos) y que tiene algunos que otros tics bastante raros. Y por último el hermano mayor, otro desastre al que solo le van bien los deportes y que disfruta metiendose con su hermana pequeña, pero en el fondo tiene buen corazón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una serie que rompe estereotipos, y que es todo un llamamiento a ser como cada uno es, sin preocuparse por lo que piensen los demás. La madre no tiene que estar obsesionada por la limpieza, la hija no tiene que estar a la última moda, si te gustan los libros no tienes que ser un empollón… Cada uno es como es.

Después de esto, poco me queda que añadir. Sólo poner un acento especial a la interpretación de Eden Sher, la actriz que interpreta a Sue (la niña). Es mágnifico ver esas caras, ver esa emoción por todo, es imposible no reírse a carcajadas simplemente con ella. Si a esto le añadimos el resto de la familia el disfrute está asegurado.

Neox actualmente está emitiendo la séptima temporada, que es la última hasta la fecha. De lunes a viernes a las 17:00, emiten los capítulos nuevos y también capítulos de temporadas anteriores. Así que si después de esta entrada tenéis ganas de verla hay capítulos hasta para que os canséis. Aquí os dejo un avance muy bueno que resume bastante bien la serie.

Anuncios