Víctor Ros vuelve el jueves, 3 de noviembre. A las 22:40 disfrutaremos del estreno de su segunda temporada en TVE, con más aventuras y enigmas que resolver.

Después de la renovación del Ministerio del Tiempo, RTVE sigue dándonos buenas noticias. Tras el final de Águila roja, con una última temporada con buenos datos de audiencia, Carles Francino vuelve a ponerse en la piel de Víctor Ros, el personaje de Jerónimo Tristante, para ocupar el hueco dejado en parrilla. Sin duda, una gran responsabilidad a la que hacer frente.

Han pasado casi cinco años años desde que el inspector Ros resolviese el mayor caso de  su carrera. Está en su mejor momento, considerado el mejor policía del país, y su familia hace que su vida sea absolutamente perfecta. Pero sin casos. Una extraña ausencia de delitos en la capital intranquiliza a Ros. Y entonces todo estalla. (RTVE)

Víctor se encuentra en su mejor momento personal, se ha casado con Clara y juntos viven con Juanito. Sin embargo, en el trabajo todo está demasiado tranquilo, y todos sabemos que después de la calma, llega la tempestad, y menuda tempestad; Víctor tendrá que enfrentarse al mayor robo de la historia de España: las reservas de oro del banco de España. Siguiendo las pistas, y acompañado de Blázquez, llegará hasta Linares donde deberá enfrentarse a los últimos bandoleros de Sierra Morena. Aquí podeís encontrar más claves de la segunda temporada

victor
Reparto de Víctor Ros-imagen de Rtve

En esta nueva aventura Víctor contará con nuevos compañeros y enemigos. Podemos confirmar que volveremos a ver a Lola la valenciana interpretada, por Megan Montaner, ahora mujer de un marqués. El reparto lo completan Paco Tous, Edu Soto, Paula Prendes, Carolina Bang e Itzan Escamilla

No hagáis planes este jueves porque tenéis una cita con la 1 de TVE. Os recomiendo estar atentos a las RR.SS. de la serie donde encontraréis contenido exclusivo; al igual que el MdT, Víctor Ros apuesta por la narrativa Transmedia. Esto significa que en su web y redes sociales podréis encontrar más contenidos, como los enigmas de la caja del oro.

Para ser todavía más felices después de esta noticia, solo no queda esperar un Crossover con el MdT ¡No puedo ni imaginarme lo que saldría de un encuentro entre Víctor y Amelia!

Anuncios