Nos ponemos cinéfilos para presentaros los estrenos de esta semana. Así que, si teníais planes, haced un hueco para poder ir al cine y disfrutar de las películas que asaltarán la cartelera este 16 de diciembre.

Axel, el pequeño gran héroe

“Axel comienza una emocionante aventura para encontrar el legendario bosque de Bonta, donde existe una planta mágica que podrá salvar a su pueblo. Le acompaña su mejor amigo, Jono, que le ayudará a superar todos los peligros. Juntos lucharán contra el rey Lizard y conocerán a una valiente princesa y a un robot”. (FILMAFFINITY)

El faro de las orcas

“Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre”. (FILMAFFINITY)

El tesoro

“Costi es un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche, para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le ayuda alquilando un detector de metales y acompañándole, compartirá el tesoro con él. Inicialmente escéptico, y a pesar de todos los obstáculos, Costi se deja llevar por la aventura…” (FILMAFFINITY)

Éternité

“Cuando Valentine se casa con 20 años con Jules estamos a finales del siglo XIX. A finales del siglo siguiente, una joven parisina, la bisnieta de Valentine corre en un puente y acaba en brazos del hombre que ama. Entre estas dos épocas, hombres y mujeres se encuentran, se aman, se abrazan, mostrando así los destinos románticos de una generación”. (FILMAFFINITY)

Falling

“Aslan cita a Alma en la República Dominicana, donde vivieron los mejores años de matrimonio. Si ella acude al lugar donde la ha citado y accede a pasar con él 24 horas, él le entregará las llaves de la casa que han compartido durante más de 20 años. Ella le dejó hace siete meses, y Aslan necesita volver a verla. Alma decide aceptar su oferta, y se traslada a República Dominicana. Y cuando llega al lugar de la cita se da cuenta de que es el restaurante que ella habría querido tener cuando vivieron allí en Las Terrenas. Ahora él lo ha comprado. Aslan quiere reparar los errores que cometió con Alma en su matrimonio. El objetivo es arreglar el pasado, cambiar el final. Pero tal vez ya es muy tarde”. (FILMAFFINITY)

Infiltrado

“Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia”. (FILMAFFINITY)

La comuna

“Dinamarca, años 70. Un matrimonio decide convertir su casa en una comuna. La pareja descubrirá así las peculiaridades de la vida colectiva”. (FILMAFFINITY)

Operación Anthropoid

“Thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final”. (FILMAFFINITY)

Rogue One: Una historia de Star Wars

“El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars”. (FILMAFFINITY)

Violencia

“Violencia es una película sobre la experiencia vivencial de la violencia en los seres humanos. La película explora esta situación desde la observación cuidadosa de los detalles de la vida cotidiana de tres personas, desde la enrarecida atmósfera de normalidad en el conflicto armado colombiano”. (FILMAFFINITY)

Anuncios