Otro 31 de diciembre nos despedimos del año que se acaba. Como cada Nochevieja llega la hora de sentarse frente a la tele y celebrar la llegada del año nuevo con nuestras familias y amigos. Como siempre, las cadenas nos ofrecen variadas programaciones especiales. ¿Con quién te tomarás esta noche las uvas?

TVE

La 1 despide el año con una progamación especial muy completa. A las 22:00 se emitirá el programa de humor de José Mota titulado Operación: And the andarán que, según la cadena, abordará la actualidad política nacional e internacional.

A las 23:15 comienza ¡Feliz 2017! presentado por Eva González y Santiago Segura y que contará con la participación de cerca de 40 artistas entre los que se encuentran David Bisbal, Juanes, Maluma, Melendi, Morat, Fangoria, Pablo López, Ruth Lorenzo, Chenoa, Gemeliers, Mocedades, Rozalén, India Martínez, Bustamante, Carlos Baute, Manuel Carrasco, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Jota Balvin, Manu Tenorio, Pintingo, Rosana y David de María.

El programa se interrumpirá a las 23:40 para conectar con la Puerta del Sol en la que estarán Anne Igartiburu y los cocineros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (jurado de Masterchef). Aunque se echará de menos a Ramón García y su capa, seguramente volverán a triunfar (el año pasado el 47,6% de la audiencia se tomó las uvas en TVE). A las 00:55 volverán a conectar, esta vez con Canarias, para dar la bienvenida al año nuevo desde las islas con Paloma Lago y Roberto Herrera.

En la 2, desde las 22:30 se podrá disfrutar de Nochevieja a cachitos con 4 horas de emisión presentadas por Virginia Díaz.

Como novedad, este año en rtve.es las campanadas están presentadas por dos YouTubers muy conocidos: Andrea Compton y Alex Puértolas.

ANTENA 3

A las 22:10 se emitirá el progama La vuelta al año en zapping que presentarán Ares Teixidó y Jorge Fernández y que hará un repaso a los mejores momentos de Atresmedia durante el 2016. A partir de las 23:45 la cadena conectará con Puerta del Sol donde estarán dando la bienvenida al 2017 Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Para estrenar el año, se emitirá Cantando al 2017 con actuaciones musicales y formato karaoke para que todos podamos cantar desde casa.

LA SEXTA

Su especial de Nochevieja comienza más pronto, a las 21:30 con Zapeando al 2017, una edición especial de su programa diario. A las 23:45 su presentador, Frank Blanco, y una de sus colaboradoras, Irene Junquera, se tomarán las uvas en la Puerta del Sol. A las 00:05, para empezar con risas el año se emitirá El Club de la Comedia.

TELECINCO

Como ya es tradición en Telecinco, la nochevieja comienza con el especial La noche en Paz 2016 presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat. El programa no finalizará antes de las uvas sino que a las 00:10 volverá tras la conexión con la Puerta del Sol. El especial contará con invitados como Natalia, Soraya, Hugo Salazar, Andy y Lucas y Tamara entre otros. Además aportará un toque de humor a la noche con diferentes sketches. La conexión con el reloj será a las 23:40 y estará presentada por Lara Álvarez y Carlos Sobera.

CUATRO

Cuatro se despide del año con uno de sus programas más exitosos de 2016: First Dates en su especial Mi gran nochevieja que comenzará a las 21:30. A las 23:40 conectarán, al igual que Telecinco, con Lara Álvarez y Carlos Sobera en la Puerta del Sol. Para los que quieran empezar el año con un poco de cine, a las 00:10 se emitirá Los Tres Chiflados (2012).

Desde The Daily CAV sólo nos queda desearos una buena entrada de año y un próspero y feliz 2017.

Anuncios