Ya traemos los #EstrenosDeCine de esta semana. Este viernes 13 de enero se estrenan bombazos como La ciudad de las estrellas (La La Land).

La ciudad de las estrellas (La La Land)

La gran ganadora en los Globos de Oro y favorita para los Oscars llega a España. Hace mucho tiempo que una película musical no levanta tanta espectación. Con Ryan Gosling y Emma Stone como protagonistas la película espera pasar a la historia del cine.

“Narra una tempestuosa historia de amor que se verá obstaculizada por el afán de triunfo de los protagonistas. Mia, una aspirante a acrtriz que trabaja como camarera, y Sebastián, un músico de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima amenaza con separarlos” (FILMAFFINITY).

Underworld: Guerras de sangre

Con estética de videojuego llega este film que mecla los géneros fantástico de acción y de terror. Se trata de la quinta entrega de la tetralogía de Underworld y la secuela de la película de 2012, Underworld: El despertar.

“Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio” (FILMAFFINITY).

Proyecto Lázaro

Película española de ciencia ficción. Con un reparto internacional, pero con Mateo Gil (Blackthorn. Sin destino) de director.

“Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba” (FILMAFFINITY).

¿Tenía que ser él?

Comedia estadounidense protagonizada por Bryan Cranston y James Franco.

“Durante sus vacaciones, Ned, un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird, un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando descubre además que Laird está a punto de hacerle a su hija ” (FILMAFFINITY).

La tortuga roja

Pelicula de animación fruto de una coproducción entre Francia y Japón. Es el debut en un largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje Father and Daughter).

“Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano” (FILMAFFINITY).

La autopsia de Jane Doe

Esta película aporta el terror británico a los estrenos de esta semana.

“El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven” (FILMAFFINITY).

Orm en el Reino de las Nieves

Película de animación que llega desde Rusia. Es la segunda película de la saga y llega con cierto retraso. Esta segunda parte es del año 2014 y ya se ha estrenado en Rusia la tercera parte en el pasado 2016.

“Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras?” (FILMAFFINITY).

Le Fils de Joseph

Un drama francés sobre la familia que tendrá una escasa proyección en España. Podrán verse solo en las principales ciudades y en VOS.

“Vicente, un adolescente, crece con el amor de su madre, María, pero ella siempre se ha negado a revelar el nombre de su padre. Un día descubre que éste es una editor parisino egoísta y cínico, Oscar Pormenor. El joven tiene un plan de venganza pero su encuentro con Joseph, un hombre algo marginal va a cambiar su vida y la de su madre” (FILMAFFINITY).

Terra Formars

Film japonés de ciencia ficción basado en el cómic del mismo nombre. Los creadores del cómic de 2011 son Yu Sasuga y Kenichi Tachibana. El director es Takashi Miike que cuenta con una larga filmografía.

“En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte, y para ello se envió una nave con musgo y cucarachas para que poblaran el planeta y generasen una atmósfera respirable por los seres humanos. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas entre lo peor de lo peor de la sociedad son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a todas las cucarachas, las cuales han evolucionado hasta convertirse en humanoides con una fuerza y agilidad extrema, además de un odio visceral hacia los seres humanos. Para poder llevar a cabo la misión los 15 exterminadores recibirán una pequeña ayuda: su ADN es modificado, ganando cada uno de ellos el poder especial de un insecto determinado que les ayudará en su lucha contra las cucarachas marcianas” (FILMAFFINITY).

¿Cuántas de estas películas vais a ir a ver?

Anuncios