Algunos de los estrenos más esperados del año llegan a la gran pantalla este viernes 10 de febrero: 50 sombras más oscurasLego Batman y muchas otras. ¿Os las pensáis perder?

Batman La Lego Película (Chris McKay)

“Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados”. (FILMAFFINITY)

Cincuenta Sombras Más Oscuras (James Foley)

“Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, una tipo misterioso lleno de secretos”. (FILMAFFINITY)

Felices Sueños (Marco Bellocchio)

“Turín, 1969. La idílica niñez de Massimo, de 9 años, se quiebra por la misteriosa muerte de su madre. El niño rehúsa a aceptar esta brutal pérdida, incluso si el cura dice que ella ahora está en el Cielo. Años después, en los 90, Massimo se ha convertido en un habilidoso periodista. Tras haber sido reportero en la guerra en Sarajevo, empieza a sufrir ataques de pánico. Mientras se prepara para vender el piso de sus padres, Massimo es forzado a revivir su trauma pasado. Elisa, una doctora compasiva, intentará ayudar al atormentado Massimo a abrirse y confrontar sus heridas del pasado”. (FILMAFFINITY)

Moonlight (Barry Jenkins)

“Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia, adolescencia y madurez que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio”. (FILMAFFINITY)

Rings (F. Javier Gutiérrez)

“Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes”. (FILMAFFINITY)

Anuncios