Febrero ya está llegando a su fin y aquí os contamos de qué van los últimos estrenos del mes.

Es por tu bien

Vamos con un poco de cine español. Y si algo sabemos hacer en este país, es reírnos de nosotros mismos, así que aquí os traemos la nueva comedia de Carlos Teherón.

“La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!” (FILMAFFINITY)

Fences

¿Echabais de menos a Viola Davis? Regresa a las pantallas en este drama racial:

“En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos. Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway”. (FILMAFFINITY)

La vida de Calabacín

¿Quién dijo que la animación es siempre infantil? Aquí os presentamos este duro drama psicológico a través de Stop Motion.

“Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia”. (FILMAFFINITY)

Psiconautas, los niños olvidados

El Goya 2016 a la mejor película de animación llega a la gran pantalla este viernes:

“Adaptación cinematográfica animada de la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez. “Psiconautas” cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante”. (FILMAFFINITY)

T2 Trainspotting

Esta producción basada en la novela del británico Irvine Welsh, no dejará a nadie indiferente:

“Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David “Spud” Murphy, y Simon “Sick Boy” Williamson; al mismo tiempo que Francis “Franco” Begbie sale de la prisión con sed de venganza…. Secuela de ‘Trainspotting’ (1996), basada en ‘Porno’, la siguiente novela de Irvine Welsh”. (FILMAFFINITY)

Swiss Army Man

A veces, para Daniel Radcliffe es complicado desligarse de Harry Potter, pero en esta película, demuestra que sus dotes interpretativas van más allá:

“Tras una larga temporada aislado en una isla desierta, Hank encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad”. (FILMAFFINITY)

¿Te los piensas perder?

Anuncios