Volvemos  otra vez  con los #EstrenosDeCine. Este fin de semana del 17 de marzo se estrenan películas como La Bella y la Bestia o El balcón de las mujeres. 

Crudo

La directora belga Julia Ducournau llega con el terror a la gran pantalla. ¿Estáis preparados para saber más sobre la vida universitaria de Justine? Obsesionada por encajar se aleja de los principios inculcados por su familia. Teniendo que enfrentarse a las consecuencias que conllevan.

“Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todos son veterinarios y vegetarianos. Es una estudiante brillante y prometedora, pero al ingresar en la facultad de veterinaria descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia, y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias no tardan en llegar, y la joven empezará a desvelar su verdadera naturaleza.” (FILMAFFINITY)

El balcón de las mujeres

Una historia dramática a manos del director Emil Ben-Shimon y el guionista Shlomit Nehama de nacionalidad Israelí. Un relato conmovedor y de buen corazón sobre mujeres que se enfrentan al poder patriarcal.

“Algo horrible sucede en una devota comunidad ortodoxa en Jersualén. El balcón de las mujeres de la sinagoga se desmorona, lo que significa que las mujeres de aquel pequeño y tranquilo pueblo han perdido su sitio dentro del edificio. Pero lo peor llega cuando la reconstrucción comienza y no hay planes para volver a colocar el balcón en su sitio.”(FILMAFFINITY)

Imperium

Daniel Racliffe encarna a Nate Foster como agente del FBI y que se hace pasar por un miembro de supremacistas blancos, sospechosos de accidentes terroristas. Thriller dirigido por Daniel Ragussis y con un guion de Michael German más el propio director. Una historia basada en hechos reales.

“Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.” (FILMAFFINITY)

Incerta Gloria

Agustí Villaronga director de películas como “El rey de la habana”o “Pan negro” regresa con este nuevo drama. Con un reparto formado por Nuria Prims, Marcel Borras, Oriol Pla y Luisa Gavasa, entre otros. Un triángulo amoroso envuelto en el torbellino de la guerra civil.

“Plena Guerra Civil Española, en el frente de Aragón, año 1937. Lluís, un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora.“(FILMAFFINITY)

La Bella y la Bestia

Es uno de los proyectos más esperados de la temporada. Fantasía, musical y romance destacan en la nueva película de Bill Condon y del guionista Stephen Chbosky. La película esta protagonizada por Emma Watson, como Bella, y Dan Stevens  como la Bestia. La revisión del clásico de Disney ha cambiado algunos aspectos del film original en pos de la tolerancia y la igualdad. El tono gay de LeFou, interpretado por Josh Gad ha generado problemas en ciertos países ¿Qué te parece? ¿Crees que La Bella y la Bestia cederá ante las restricciones cortando sus escenas “problemáticas”?

“Adaptación en imagen real del clásico de Disney “La bella y la bestia”, que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita.”(FILMAFFINITY)

Locas de alegría

Paolo Virzi en su comedia nos trae la historia de una amistad que nos hará vivir una emocionante e impredecible aventura, que pondrá de manifiesto el otro manicomio a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

“Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.” (FILMAFFINITY)

Los Hollar

John Krasinski nos trae un reconfortante drama con toques de comedia. Sin su novia a punto de dar a luz, a la que no le está permitido viajar, el protagonista se verá obligado  a navegar a solas en la loca vida que dejo atrás cuando su familia y su ex vuelven a entrar en su vida.

“John Hollar es un aspirante a artista que debe salir de su cómoda vida en Nueva York y alejarse de su hermosa novia, para poder así regresar a su ciudad natal del medio oeste y ayudar a su familia a salir adelante cuando su madre necesite una cirugía cerebral. Esto ocurrirá mientras se divide entre su antigua vida y la actual, en la que debe lidiar con un hermano desvalido, un padre con ansiedad y su antiguo amor de la escuela.” (FILMAFFINITY)

Safari

Un documental de Ulrich Seid con un guion de Veronika Franz. En la selva africana los turistas alemanes y austriacos que van a cazar entre los arbustos, acechando a las presas. Safari es sobre gente que pasa las vacaciones matando, muestra la naturaleza humana.

“Ulrich Seidl sigue a turistas austriacos que viajan a África para cazar cebras y jirafas. Seidl divide en “temas” su investigación, tratando de entender y hacernos entender qué pasa por la cabeza de esta gente, por qué matan animales como una jirafa: las armas más eficaces de usar, las tarifas por animal abatido, las extraordinarias emociones que se experimentan al matar, las relaciones con el personal local que se ocupa del turismo armado.” (FILMAFFINITY)

Anuncios