La fase de las audiciones ha llegado a su fin en esta edición de La Voz Kids 2017. Aquí recopilamos las que, sin duda, pasarán a la historia del concurso.

1. Antonio y Paco – Te quiero, te quiero

Estos gemelos han enamorada a los tres couches y casi a España entera. Sus dos voces parecen una sola e ¡incluso hablan a la vez! Tanto arte no es normal, y nosotros, con sus 7 añitos, nos los queremos comer.

2. Leire – (You make me feel like) A natural woman

La gran voz de Leire impresionó tanto a los coaches que se llevó un pleno.

3. Pedro – 90 minutos

Este cordobés os sonará si, como yo, sois andaluces y como todo andaluz, habéis visto Menuda Noche alguna vez en vuestra vida. El pequeño Pedro, con tan solo nueve años, emocionó a Rosario hasta las lágrimas.

4. Xavier – When we were young

Los bajos de Xavier son impresionantes, y con ellos logró que David Bisbal y Antonio Orozco pelearan para tenerlo en su equipo.

5. EsperanzaQue no daría yo

Volvemos a Andalucía porque la granadina Esperanza (finalista de Se llama copla junior), ya está dentro del talent. Quizás con Que no daría yo no explotó todo su potencial, pero os aseguro que la pequeña tiene talento, y para rato.

6. RodrigoAve María

Para los que digan que en La Voz solo entran flamencos, aquí tenemos a Rodrigo, cantando lírico. Siempre hay hueco para la diversidad en el formato.

7. Rocío Sola

Desde Ciudad Real nos llega Rocío, una chica tremendamente sensible que a duras penas logró acabar su canción, pero lo poco que logramos escuchar, nos puso a todos los pelos de punta y la emoción a flor de piel.

8. SofiaThe voice within 

La voz de Sofía es de otro planeta, los coaches no podían creer lo que estaban escuchando. Con semejante instrumento, ya se ha posicionado como una de las favoritas al triunfo en esta tercera edición.

9. PaulaDevuélveme la vida 

La pequeña Paula, ya antes de salir a cantar, era para comérsela a ‘bocaitos’. Nos deleitó con Devuélveme de la vida de su coach favorito, Antonio Orozco, y este, no tuvo más remedio que girarse. Su voz, tierna, infantil, y sorprendentemente afinada para su edad, hicieron de Paula la concursante que cerró las audiciones a ciegas de La Voz Kids 2017.

10. SaraWings

La increíble técnica y colocación de Sara ha dejado alucinados a todos los coaches, pero finalmente ha sido el almeriense quien se ha hecho con esta disputada voz.

Y si os habéis quedado con ganas de más, por aquí dejamos Las 10 mejores audiciones de La Voz Kids alrededor del mundo que no te puedes perder.

Anuncios