Hoy estrenamos nueva sección para recopilar las mejores frases de vuestros cantantes favoritos (necesidad que detectamos a partir de la entrada Munay, más magia de Vanesa Martín).

Entre los redactores de The Daily CAV triunfan los cantautores (como parece ocurrir en la sociedad de hoy en día). Esta sección va dedicada a ellos y hoy comenzamos precisamente con la malagueña. ¡Aquí tienes las 10 mejores frases de Vanesa Martín!

Canción Descubrí del disco Munay (2016)

A veces la vida improvisa,
te desordena y te desborda las tintas,
a veces te suda dentro,
sin enfados ni caricias.

Canción Arráncame del disco Cuestión de piel (2012)

Y pasan, los coches pasan, con sus historias,
la vida, queda en las casas y en la memoria.

Canción Si me olvidas del disco Trampas (2009)

Llevo la sonrisa forzada,
y el alma un poquito en alerta,
porque derribaron mis botes;
quedé flotando en mar abierta.

Canción Polvo de mariposas del disco Crónica de un baile (2014)

Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas,
no quiero unas alas que vengan ya rotas.
El mar siempre supo guardarme el secreto.

Canción Mientras duermes (interpretada por Inma Cuesta)

Cuando te muerda la piel,
con el recuerdo de ayer,
y me desarmes al fin,
antes de ir a dormir.

Canción Hago música del disco Trampas (2009)

Fue mirarme al espejo,
y ver como sin pausa,
alejarse la pena un día de enero.
Tuve ganas de ser,
ganas de compartir algo con alguien nuevo.

Canción La piel del disco Cuestión de piel (2012)

Pasaron años y aun ahora contaminas,
con el rencor de quien no lo supo entender.
Me da pereza tomarme un café contigo,
¡joder! después de ti, mil veces yo me enamoré.

Canción Durmiendo sola del disco Agua (2006)

Del amante amor, al amigo amor,
se me fue el amor, se me consumió.
Y yo que declaré la guerra a quien,
no separaba.

Canción Ya del disco Munay (2016)

Toma mi corazón, yo te lo dejo ahí.
Haz lo que quieras,
pero no olvides deshacerme lo que sé…
de ti.

Canción No matemos al tiempo del disco Trampas (2009)

Todo va cambiando, el gobierno y la gente.
Ciudades de paso y bocas que mienten,
cuando dicen que viven, cuando dicen que sienten.

