Ya están aquí las nuevas películas que llegan esta semana a la cartelera española para seguir amenizando el verano. Seguro que encuentras tu estreno perfecto para ello.

50 primaveras

Las comedias francesas son un clásico que no puedes escapar. Y esta de Blandine Lenoir no iba a ser menos.

Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)

Diario de Greg: Carretera y manta

Vamos con una adaptación literaria de El diario de Greg a manos de David Bowers.

Cuarta entrega de la saga de ‘El diario de Greg’, en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños. (FILMAFFINITY)

El invierno

No todo se resume a Hollywood y para demostrarlo llega este drama argentino de Emiliano Torres.

El viejo capataz de un rancho en la Patagonia es despedido de su trabajo. Un peón más joven le reemplaza. El cambio no será fácil para ninguno de los dos. Cada uno, a su manera, deberá sobrevivir al siguiente invierno. (FILMAFFINITY)

Inside

En The Daily CAV siempre hemos apoyado y defendido a capa y espada el cine español. Y es que estamos en contra de esa fácil concepción de que todo lo nuestro es siempre lo peor. En España se hace muy buen cine. ¿Será este thriller de Miguel Ángel Vivas ejemplo de ello?

Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones… Remake de la cinta francesa “Al interior” (À l’intérieur, 2007). (FILMAFFINITY)

Spider-Man: Homecoming

Ahora sí vamos con un clásico estadounidense: acción y aventuras de la mano de Jon Watts para seguir expandiendo el universo del personaje de marvel.

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. (FILMAFFINITY)

Tanna

Vamos con otro drama. En este caso australiano y presentado por Bentley Dean y Martin Butler.

Drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu. (FILMAFFINITY)

Anuncios