El próximo 18 de mayo se estrena en Netflix la segunda temporada de “13 Reasons Why”, serie basada en la novela homónima de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey. Repasamos algunas de las novedades que podremos encontrar…

1. Si ya no hay más cintas…

Después de que el hilo conductor de la serie en la primera temporada fueran las cintas que reciben los personajes sobre las razones del suicidio de Hannah, esta vez seguiremos la historia de cómo continúan  con sus vidas a través de polaroids, como ya veíamos en el trailer. Pero, ¿quién las está dejando y por qué?

2. Hannah no desaparece, pero sí de la voz en off

La protagonista seguirá siendo fundamental, y seguramente la veremos a través de flashbacks. Pero esta vez tendremos trece narradores diferentes, uno por episodio.

3. ¿Qué pasará con Skye?

sosie-13rwEn la primera temporada comenzábamos a conocer el personaje secundario de la camarera del café, la cual además había intentado suicidarse. Pues seguramente cobre protagonismo junto con Clay, quizá incluso surja algo más que amistad entre ellos, y sabremos más de su experiencia.

4. El juicio

13rw-203-04361r-jpg-1525365174La serie seguirá a partir de unos meses después de donde lo dejó en el último episodio, con los padres de Hannah buscando responsables de la muerte de su hija. ¿Realmente alguien puede ser declarado culpable? Veremos a los acusados sentarse en el banquillo…

5. Más vueltas al pasado

El actor Dylan Minette comentó que se seguirá usando el recurso de los flashbacks, pero esta vez para obtener más información de otros hechos, y sin aparecer Clay o Hannah siempre en ellos.

6. Nuevas caras

Estos son algunos de los actores que se incorporan a la serie, según Fotogramas: “Brenda Strong (‘Mujeres Desesperadas’) y Jake Weber (‘Medium’) serán Nora y Barry Walker, los padres de Bryce, Meredith Monroe (‘Dawson Crece’) interpretará a la madre de Alex y R.J. Brown (‘The Carrie Diaries’) a Caleb, el entrenador de Tony.”

7. Empezamos con los temazos

Como ya adelantaba Netflix en twitter, Selena Gómez ha compuesto una de las canciones que sonarán en la banda sonora en esta segunda temporada: “Back to you”. Seguro que nos encontramos con grandes temazos como en la primera temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios